martes, 29 de julio de 2008

La Policía Nacional confirma que el cuerpo que apareció flotando en La Coruña es de un varón de unos 50 años

LA CORUÑA, 28 (EUROPA PRESS) - La Policía Nacional confirmó hoy que el cuerpo que apareció flotando junto a la zona del Millenium de La Coruña en la mañana de ayer corresponde a un varón de unos de 50 años de edad y de complexión fuerte.

En declaraciones a Europa Press, fuentes policiales informaron de que todavía se está realizando la autopsia que estará lista "próximamente" y con la que esperan poder identificar el cadáver, que por el momento no ha sido reclamado por nadie.

Los hechos se remontan a la jornada de ayer, cuando apareció el cadáver de un hombre en el mar sobre las 10.00 horas, que fue rescatado sobre las 11.30 horas en las inmediaciones del complejo Millenium de la ciudad herculina.

Una vez que la jueza ordenó el levantamiento del cadáver, los forenses procedieron a la realización de la autopsia. Por el momento se conoce que el cuerpo podría llevar en el agua más de una semana y que presentaba un golpe en la cabeza y pequeñas heridas en diversas zonas el cuerpo.

En referencia a las causas, este primer examen todavía no revela si el motivo de la muerte fue violento o accidental. Sobre su procedencia, la Policía baraja las posibilidades de que se trate de un pescador que resbaló en las rocas, que se trate de una persona que haya caído de un barco o que proceda del centro de acogida para indigentes del Padre Rubinos, que se encuentra en las inmediaciones del lugar en el que se avistó el cadáver.

Fuente

No hay comentarios: