martes, 29 de julio de 2008

Investigan la muerte de un ciudadano danés hallado ayer en el interior de su casa en Torrevieja (Alicante)

ALICANTE, 29 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un ciudadano danés de 60 años cuyo cadáver fue hallado ayer por la tarde entre rastros de sangre, en el interior de su vivienda, un chalet de lujo de la urbanización Los Balcones de Torrevieja (Alicante), según informaron hoy a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado sobe las 18.00 horas de ayer lunes por un empleado del fallecido, que alertó a las fuerzas de seguridad.

A su llegada al domicilio, un chalet de lujo situado en la calle Isla Grossa de la urbanización Los Balcones de Torrevieja, los efectivos de la Guardia Civil hallaron el cadáver entre restos de sangre.

Las primeras pruebas recogidas en la vivienda, sin embargo, todavía no han permitido determinar si la muerte se produjo de forma violenta o si la víctima pudo golpearse de manera accidental, por lo que se espera que la autopsia aclare las causas exactas del fallecimiento, según indicaron las mismas fuentes.

Fuente

No hay comentarios: