jueves, 7 de agosto de 2008

Hallan el cuerpo de un hombre flotando en el agua a ocho millas de la isla de Dragonera (Baleares)

PALMA DE MALLORCA, 07 (EUROPA PRESS) - El cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad española y de edad avanzada fue encontrado en torno a las 11.30 horas de la mañana de hoy flotando en las aguas situadas a 8 millas al suroeste de la isla de Dragonera por un yate francés, cuando estos alertaron a Salvamento Marítimo francés, quien lo comunicó a su vez, a sus colegas de Mallorca.

Así lo informaron fuentes del Salvamento Marítimo a Europa Press, quienes explicaron que personal del buque Zurbarán de la compañía Acciona verificó, a su llegada a Palma, que el equipaje perteneciente a este pasajero no había sido recogido y constataron que la última vez que fue visto fue alrededor de las 6.30 horas de la mañana.

Tras recibir el anuncio de la compañía de transporte, Salvamento Marítimo activó el dispositivo de búsqueda, movilizando la lancha 'Salvamar Acrux', con base en Portals; al avión 801 Escuadrón SAR Palma, además de alertar a Navegación a través del Servicio Marítimo Telefónico y al 112 para movilizar sus servicios.

Posteriormente, la lancha de 'Salvamar Acrux' recuperó el cuerpo sin vida y lo trasladó al Puerto de Andratx, donde en estos momentos, la Autoridad Judicial está realizando las pertinentes diligencias. Todavía no se conocen las causas de la muerte.

Fuente

No hay comentarios: