miércoles, 6 de agosto de 2008

Encontrado el cadáver de la mujer desaparecida en Jaén hace una semana

Jaén, 6 ago (EFE).- El cadáver de la mujer de 67 años que desapareció el 30 de julio en Jaén ha sido encontrado hoy por un vecino de la capital en la carretera de circunvalación, junto al aparcamiento de la barriada del Tomillo, en las faldas del Castillo de Santa Catalina.

Según han informado a Efe fuentes policiales, un viandante dio aviso sobre las 14:00 horas de que había visto un cadáver en esa zona de la Jaén, no muy lejana al barrio de La Alcantarilla, donde vivía la mujer.

Las mismas fuentes han asegurado que, aunque aún falta que los familiares identifiquen el cadáver, la vestimenta y la descripción de Ramona T. coinciden con el cadáver, que está en un avanzado estado de descomposición.

A última hora de ayer se había suspendido el dispositivo especial de búsqueda en el que participaron el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), la Policía Local y Nacional, los bomberos, el servicio de emergencias 061 y Protección Civil, debido a que no se había localizado ningún rastro de la mujer, que padecía demencia senil y desapareció de su casa del barrio de La Alcantarilla el 30 de julio.

Fuente

No hay comentarios: